fbpx

Preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes.

Hemos creado esta sección en donde podrás encontrar las respuestas
a las preguntas más comunes sobre Criner Consultoría.

Hemos creado esta sección en donde podrás encontrar las respuestas a las preguntas más comunes
sobre Criner Consultoría.


01. ¿Porqué es necesario tener un seguro?

Nunca se sabe lo que depara el futuro, y para una empresa un incidente puede llegar a ser muy costo. Dependiendo del incidente, podría ser un escenario financieramente devastador. Por eso, todas las empresas, sin importar su tamaño, deberían contar con un seguro que las proteja ante cualquier imprevisto. 
En algunos casos, contar con un seguro es requisito para poder obtener un permiso para operar o firmar un contrato de arrendamiento.


02. Es la primera vez que contrato un seguro. ¿Qué hago?

Contratar un seguro puede ser confuso, pero no tiene porque serlo. Comienza preguntándote porqué pensaste en adquirir un seguro, y en Criner Consultoría te explicaremos paso a paso lo que necesitas para contratar tu seguro. En cualquier momento puedes contactarnos y nuestro equipo resolverá tus dudas.


03. ¿Qué es Criner Consultoría?

Somos una empresa orgullosamente mexicana que ofrece seguros y un trato personalizado para cotizar, comparar, contratar y administrar seguros comerciales y personales.


04. ¿Qué tipos de pólizas de seguro ofrecen?

Seguros para personas: Vida, Educación, Jubilación y Retiro, Inversión, Ahorro, Seguro de Hombre Clave, Gastos Médicos Mayores.
Seguros para empresas: Edificios, Contenidos, Pérdidas Consecuenciales, Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Arrendatario, Cristales, Anuncios, Robo con Violencia y/o Asalto, Rotura de Maquinaria, Calderas y/o Equipo Sujeto a Presión.
Seguros para autos: Individuales y Flotillas.
Seguros Residencial: Edificio, Contenidos, Gastos Extraordinarios, Responsabilidad Civil, Robo con Violencia y/o Asalto, Dinero y Valores, Equipo Electrodoméstico y Electrónico y Asistencia Legal.


05. ¿Con qué aseguradoras trabajan?

Trabajamos con las mejores aseguradoras en México: GNP, HDI, Mapfre, GMX y Zurich. Estamos en proceso de incorporar más aseguradoras.


06. ¿Porqué es mejor contratar con Criner Consultoría y no con otros?

Criner Consultoría tiene relación directa con las aseguradoras, lo que nos permite mostrar precios reales y vender los seguros en nombre de la aseguradora. Otros sitios proporcionan estimaciones que no son en tiempo real y, a menudo, terminan vendiendo la información del cliente a un tercero que pueda realizar la venta del seguro. Criner Consultoría ofrece asesoría de forma digital y presencial para brindar un mejor servicio personalizado mucho más fácil y rápido.


07. ¿Las cotizaciones de Criner Consultoría son gratuitas?

¡Sí! Es 100% gratis cotizar seguros con Criner Consultoría.
 

08. ¿Se cobra una comisión extra por los servicios de Criner Consultoría?

No, no cobramos ninguna comisión.



 

PROFILE-FB


Calle Pegaso #198
Colonia Contry
Monterrey, Nuevo León 
CP. 64860 México

hola@crinerconsultoria.com
T. 81 8000 0770

× ¿Cómo puedo ayudarte?