fbpx
baner-seguro-educacion-criner-consultoria-compressor
logos-aseguradoras

Tenemos el mejor seguro para ti y tu familia
con las mejores opciones del mercado.


Asegura la educación de tus hijos con un Seguro para su Educación.

Seguro de educación, seguros para estudios, seguro universitario.



¿Qué es un Seguro Escolar?


Es una inversión que te permite brindarle a tus hijos, a través de un ahorro, un futuro universitario.
Para contratar un seguro escolar se recomienda hacerlo desde que el niño tiene temprana edad, pues el costo de las primas, de acuerdo a la Conducef, oscila entre 21 mil y 28 mil pesos, pues entre mayor sea la edad de tu hijo, más alto será el costo de la prima.



¿Qué beneficios o ventajas me ofrece?


Una característica más de este seguro es que se presentan algunas de las coberturas adicionales y que son importantes para ti.

Por ejemplo, la de invalidez total y permanente, que se refiere a la suma que se pagará cuando tú como padre de familia, sufras alguna incapacidad a consecuencia de un accidente o una enfermedad. O la cobertura de muerte accidental (la que se refiere a que si el que contrata fallece en un accidente), la institución pagará a los beneficiarios designados, además de la suma asegurada por fallecimiento, la contratada para esta cobertura. Suenan trágicos pero son unos ejemplos que no podemos olvidar.

Con un plan como este podrás elegir:
La edad en la que quieres que tus hijos reciban el fondo de ahorro educacional que planeaste.
●  El tipo de Moneda.
●  Puedes hacer convenios con las aseguradoras para obtener la cantidad que quieres ahorrar de acuerdo a tus posibilidades, con la finalidad de garantizar la educación de tus hijos.
●  La entrega del ahorro como más te convenga: pago único, rentas educacionales a través de un Fideicomiso.

Un seguro educativo sirve para brindar protección y ahorro para la universidad de tus hijos una buena planeación le permitirá:
●  Ayuda a acumular el dinero necesario para pagar la educación superior de tus hijos cuando llegue el momento de enviarlos a la universidad.
●  Provee el dinero necesario para toda la educación de tus hijos incluso si llegas a fallecer prematuramente.
●  Si por alguna razón ya no puedes seguir aportando porque perdiste tu empleo por un accidente o invalidez, este seguro educativo garantiza apoyar a tus hijos económicamente hasta concluir sus estudios.



Coberturas


Un plan de ahorro educativo te permite garantizar un fondo para los estudios universitarios de tus hijos con un doble beneficio: un seguro de vida que te protege en caso de que llegaras a faltar, por un accidente, daños o cualquier siniestro y la garantía de formar un capital para la educación de tus hijos.

●  Además en caso de sufrir alguna enfermedad o accidente que no te permita continuar pagando las primas de este seguro de vida, recibirás una indemnización y quedarás liberado del pago de primas futuras.
●  En caso de fallecimiento, tu proyecto no se suspende ya se exime el pago de las primas y garantizando la entrega del fondo ahorrado al final del plazo.



Requisitos y Restricciones:


Toda contratación de Seguros de Mascotas tiene una serie de Requisitos y Restricciones para que dicha contratación se haga efectiva. Los propietarios de animales que quieran contratar este seguro deben tener en cuenta las siguientes normas de contratación:

●  De 6 meses hasta los 7 años de edad renovación máxima hasta los 12 años cumplidos.
●  Los animales deberán de contar con cartilla de vacunación, desparasitación y fotografía vigente al momento de la contratación.
●  Para sumas aseguradas mayores a $15,000.00: Microchip y/o tatuaje y Pedigrí.

Requisitos para el dueño de la mascota:
●  Copia de identificación oficial
●  Copia de comprobante de domicilio
●  Número de teléfono



¿Cuánto cuesta un Plan Educativo?


Lo que tú quieras que cueste. Uno de los principales beneficios de un plan educacional es que tú decides cuánto quieres ahorrar.

Si deseas ahorrar una cantidad que sientas que es lo suficientemente cómoda, probablemente representará el equivalente a una beca del 50% de la carrera de tu hijo.

Por otro lado, si decides ahorrar cantidades mayores, los rendimientos que te brinda un plan educativo te permitirán pagar la educación universitaria completa o incluso enviarlo a estudiar a otro país.

Sin importar la cantidad que ahorres, verás beneficios tangibles al corto, mediano y largo plazo. Recuerda que el beneficio mayor será ofrecer la mejor educación a tus hijos.

Además de las ventajas de protección que te ofrece un seguro para la educación, existen otros beneficios que tienen igual importancia y que son más tangibles.

Uno de los más notorios, es que el dinero que vas aportando "crece", es como una inversión que dependiendo el monto y el período de tiempo que ahorres, la cantidad que recibirás cuando se cumpla el plazo que tú mismo estableciste, será entre un 20% y un 30% más de lo que ahorraste de manera natural.

Entre más pequeño sea tu hijo, mayor será el plazo de tu ahorro, por lo que tus aportaciones serán más pequeñas y los rendimientos que generen tus ahorros serán mayores.

Esto quiere decir de manera muy simplificada, que tus pagos serán más pequeños, y la educación universitaria de tu hijo te saldrá más barata.






¿Qué significa tener un ahorro para la universidad de tus hijos?


●  Darle el mejor patrimonio a tus hijos: su educación.
●  Cumplir con tu compromiso como padre.
●  Seguridad económica para el futuro de tus hijos.
●  Desarrollar hijos capaces de valerse por sí mismos.
●  Mejor nivel de vida para tu hijo.
●  Beneficios para tus hijos y para ti a lo largo de todo el plan.
●  Apoyo económico ante eventualidades.



Recomendaciones sobre tu Seguro
 


Una vez recibida la póliza de seguro se sugiere:

●  Revisar la póliza contratada, así como sus Condiciones Generales para conocer el alcance de la protección contratada (Sumas Aseguradas, deducible, coaseguro, periodo de espera, coberturas adicionales, entre otros).

●  También es recomendable verificar la vigencia de la Póliza, que el domicilio del bien Asegurado sea correcto y que el giro que se menciona en la póliza corresponda a la actividad que realiza.

●  Realizar puntualmente el pago de la prima para evitar contratiempos. 
 


¿Cómo lo contrato?


Acércate a uno de nuestros Agentes en Criner Consultoría y te brindará la ayuda que necesites, con sólo 5 datos podemos ofrecerte una opción de protección. 

● Nombre Completo tuyo y de tu hijo. 
● Código postal. 
● Suma asegurada y coberturas a contratar.

Planear el futuro educativo de tu hijo comienza desde hoy porque entre más pronto puedas contratar el seguro menores serán los pagos y mayor el ahorro. 



Tenemos el mejor seguro para ti y tu familia
con las mejores opciones del mercado.

PROFILE-FB


Calle Pegaso #198
Colonia Contry
Monterrey, Nuevo León 
CP. 64860 México

hola@crinerconsultoria.com
T. 81 8000 0770

× ¿Cómo puedo ayudarte?