A lo largo de nuestra vida se nos presentan diversos momentos importates: desde que profesión queremos estudiar, o cuando nos convertimos en padres por primera vez, ó hasta el momento en que emprendemos un negocio. Para todas estas etapas existen diversos seguros que te garantizan la estabilidad económica que necesitamos para sobrellevar las adversidades que se llegaran a presentar. A continuación te describimos cada un de ellas y la complementamos con el seguro que necesitas.
01. El inicio de la vida laboral.
Al inicio de tu vida laboral, habrá una necesidad básica que cubrir que es el tener un automovil. Un automóvil es una de las primeras compras que los trabajadores jóvenes realizan. No obstante, los conductores jóvenes son los que tienen accidentes más graves, según lo indica el Centro Nacional para la Prevención de Accidentes.
Seguro de Automóvil
A esta edad conviene contratar una póliza que, además de cubrir daños a terceros, brinde una atención integral al conductor que apenas inicia su vida productiva. Evita multas y maneja seguro. Tu seguro de auto te respalda.
Más información sobre tu seguro de auto aquí
Ahorro para el retiro
El ahorro voluntario para el retiro empezando tu vida laboral es de suma importancia para tu estabilidad financiera; sin embargo, todavía son pocas las personas que lo llevan a cabo. Entre más joven empieces es mucho mejor.
Más información sobre tu ahorro para el retiro aquí
02. Cuando inicias una familia.
Cuando se toma la decisión de formar una familia se debe considerar que con ello recaen más responsabilidades a nuestra vida pero al mismo tiempo nos traerá más satidfacción familiar y personal.
Las aseguradoras ofrecen planes en dólares o unidades de inversión que sirven para proteger el poder adquisitivo de la suma asegurada ante el paso del tiempo.
Seguro de Vida
Un seguro de vida es de suma importancia para tu familia, ya que en caso de que alguno de los padres llegara a faltar por fallecimiento tus Beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada.
Más información sobre Seguro de Vida aquí
Seguro de Gastos Médicos Mayores
De forma complementaria a la atención médica que puedes recibir de instituciones como el IMSS o el ISSSTE, es recomndable contratar una póliza de gastos médicos mayores que les permitirá como familia tener una mayor cobertura de salud en caso de padecer alguna enfermedad grave o un accidente. Tu embarazo y tu bebé estarían totalmente cubiertos si se contrata con 10 meses de anticipación a tu embarazo.
Más información sobre Seguro de Gastos Médicos Mayores aquí
Seguro Residencial
Es un seguro de Casa Habitación que protege y garantiza tu tranquilidad y la de tus seres queridos contra los principales riesgos a los que están expuestos.
¿Cuáles son los Riesgos Cubiertos dependiendo del seguro contratado?
• Incendio, Rayo y explosión Todo Riesgo.
• Riesgos de Terremoto y Catastróficos.
• Remoción de Escombros
• Rotura de Cristales
• Robo con violencia
• Contenidos en el refrigerador
• Responsabilidad Civil Familiar
Más información Seguro Residencial aquí
Seguro Educación
Garantizar los estudios de sus hijos puede ser uno de los proyectos más importantes como padres. Por ello, adquirir un seguro educativo podrá brindar protección y ahorro para la universidad de tus hijos, incluso si los padres llegan a fallecer. Es una alternativa con la cual podrás generar un ahorro garantizado, en moneda nacional o dólares, que te permitirá asegurar la educación profesional de tus hijos pase lo que pase.
03. Tu retiro.
Cuando te aproximes a la edad de tu retiro laboral, es importante que examines las opciones que tienes para enfrentar en esa etapa (seguridad social, afores o fondos de inversión). Los especialistas recomiendan invertir en un seguro para el retiro de forma disciplinada desde los 24 años como edad ideal o máximo desde los 40 años de edad.
Más información sobre tu ahorro para el retiro aquí
¿Cómo los contrato?
Para contratar o recibir más información referente a estos seguros contacta a nuestros Asesores Profesionales en Seguros.
—
Contenido desarrollado para Criner Consultoría.
Todos los derechos reservados ©
No comments.