El día del padre ya está cerca y estamos muy contentos de festejar al hombre de la casa.

Bien sabemos que nuestro país continúa en etapa crítica ante el Covid-19, pero aún tomando las medidas correspondientes podemos festejar a papá sin necesidad de salir de nuestro hogar. Pon mucha atención y comparte con tus amigos estas ideas:

Buffet Familiar

Dale un giro a la comida familiar para papá, e invita a todos a participar. Divídanse las tareas de la cocina entre los miembros de la familia y cocinen 3 platillos por tiempo, te compartimos algunos ejemplos:

Entradas: Ensalada de palmito, ensalada de quinoa, ensalada de ejotes.

Plato Fuerte: Pasta Pomodoro con camarones, pizza de vegetales, pasta a la Boloñesa.

Postre: Pan de elote, Flan de chocolate, Creme Brulé.

Aquí algunas ligas para preparación de algunos platillos:
https://bit.ly/2UwO3EZ
https://bit.ly/2MPhpdM
https://bit.ly/30HhTLd

Estas son algunas ideas prácticas, económicas y que nos hacen salir de la rutina de hacer una carne asada; dejemos esta para los fines de semana.

Actividad en Familia

Además de una deliciosa comida podemos organizarle una actividad junto a él. Hay planes para todos los presupuestos, por lo cual eso no será un problema.

Desde una tarde de palomitas para ver su serie favorita, hasta un partido de cartas o dominó. Recuerda que siempre hay cosas empolvadas en casa que solíamos disfrutar; no te limites a lo mismo y sorpréndelo con algo que realmente no se espere.

Conozcamos a papá

Otra idea para que se sienta especial en su día es hacer una rueda en familia y preguntarle a papá que aventuras vivió de joven, cuál ha sido su viaje más inolvidable, así como tantas curiosidades que nos hemos preguntado y nunca se las hemos dicho.

No olvides que planificando todo en conjunto y contando con el tiempo necesario puedes lograr hacer algo increíble en compañía de tu familia. No necesitas un presupuesto demasiado elevado para darle a papá el mejor regalo este día del padre.


Contenido desarrollado para Criner Consultoría.
Todos los derechos reservados ©