Los mexicanos, según las estadísticas, no aplicamos este famoso dicho en nuestra vida diaria. 🤨 🤔

Tendemos a pensar que las actividades que realizamos día a día son parte de una rutina libre de riesgos, por lo cual vamos por la vida sin contar con cobertura alguna.

Por mencionar algunos ejemplos:

Un accidente automovilístico cuando nos dirigimos a nuestro trabajo, pisar una barra de jabón mientras nos bañamos o simplemente ser la próxima víctima del mal tiempo.
Hagamos un pequeño ejercicio de reflexión y coloquémonos como protagonistas de alguno de estos escenarios comunes.

¿Realmente estamos preparados para:

  1. Garantizar la permanencia de nuestro patrimonio
  2. Recibir la atención médica en caso de necesitarla
  3. No desamparar a nuestros seres queridos en nuestra ausencia?

Si lo anterior suena alarmante, preparémonos para conocer las siguientes estadísticas:

De acuerdo a los datos publicados por AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) al año 2017 solo el 10% de la población cuenta con seguro de gastos médicos mayores, el 20% con seguro de vida, en el tema de casa habitación apenas el 8.6% de las propiedades cuentan con protección, el 7% es en el caso de Responsabilidad Civil para profesionistas y el 52% de los automóviles están protegidos. 

Como usuarios e intermediarios de seguros, tenemos una camino muy largo por delante. Es nuestra responsabilidad cuidar de el patrimonio que hemos construido y velar por la tranquilidad de nuestros seres queridos incluso en nuestra ausencia; también lo es contar con una póliza que cubra a terceros en el caso de vernos involucrados en un accidente.

Una póliza de seguro que se adapte a nuestras necesidades es una de las inversiones más inteligentes para nuestro futuro y para preservar el estilo de vida que hemos logrado construir gracias a nuestro talento y esfuerzo y es por esto que en Criner Consultoría siempre hay un especialista listo para orientarnos. Conoce nuestra oferta de seguros, siempre habrá uno adecuado para ti: https://www.crinerconsultoria.com/productos

No dejemos nuestra tranquilidad a la suerte, los costos no son altos y los beneficios son muchos. 


Contenido desarrollado para Criner Consultoría.
Todos los derechos reservados ©